Noticias

Sub 15: Liverpool, el líder invicto

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

La actividad comenzó a disputarse el sábado a la tarde en el Parque Félix Machín, donde se jugó una nueva edición del clásico canario, encuentro que culminó sin vencidos ni vencedores. Darling y Libertad, en un juego intenso y de mucha pierna fuerte, culminó con igualdad 2 a 2. Por dicho resultado, la “Blanca” se bajó de lo más alto de la tabla de posiciones, quedando como único escolta del líder.

Es que este domingo por la mañana, sabiendo lo que había ocurrido cruzando la ruta, Liverpool debía ganar para quedar como único puntero y cumplió goleando a Defensor Atlanta, equipo que sigue sin sumar. Los dirigidos por Garrasino siguen a paso firme. Por su parte, Juanicó se quedó con el tradicional encuentro de Ruta 5 ante Progreso en el Parque De León.

El “Rojinegro”, que venía de tener fecha libre, llegÓ a seis puntos y mantiene el puntaje perfecto, teniendo la posibilidad de alcanzar al “Negriazul” en la próxima fecha. Además, San Francisco consiguió su primera victoria en la temporada en el Prado Nuevo. De visitante, el conjunto de Las Barreras venció por mínima diferencia a Santa Lucía.

Fecha 3 – Resultados:
Darling 2-2 Libertad (Parque Félix Machín)
Árbitros: Fabricio Morena, Hugo Bragunde y Jonathan Ferreira.

Progreso 0-4 Juanicó (Parque Cluadio De León)
Árbitros: Julio Medina, Álvaro Othegui y Yenara Bares.

Liverpool 3-0 Defensor Atlanta (Parque Liverpool)
Árbitros: Andrés Maldonado, Adrián Ferro y Carlos Correa.

Santa Lucía 0-1 San Francisco (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Marcelo Maciel, Jimmy Giménez y Jonathan Álvez.

Libre: Wanderers

Tabla de posiciones:

Martín Abreu

Scroll Up