Noticias

Sub 15: Hay clásicos

Este fin de semana se estará jugando la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

Etapa sumamente especial, que se estará jugando en dos jornadas. La actividad estará comenzando el sábado por la tarde con un único partido en el Parque Félix Machín. Darling estará recibiendo al rival de todas las horas, Libertad. Comenzaron la temporada con diferentes caras; La blanca ganó en sus dos presentaciones, actual puntero, mientras que el “Rojo” acumula una derrota y una victoria. Más allá de todo, no hay favorito, es un torneo aparte entre ellos, sabiendo lo que implica el ganar.

La fecha se complementará el domingo con otro duelo clásico. La Ruta 5 se dividirá en el Parque Claudio De León, cuando el local se mida ante Juanicó. Luego de varios años, estos dos clubes volverán a verse las caras en primera división. El otro líder que tiene el Apertura es Liverpool, que buscará mantenerse en lo más alto cuando reciba en su cancha a Defensor Atlanta, equipo que no ha sumado unidades hasta el momento.

Además, Santa Lucía y San Francisco se estarán midiendo en el Prado Nuevo, ambos con la obligación de ganar para no quedar al margen de la pelea por el título en el inicio del campeonato.

Fecha 3 – Encuentros:
Sábado:
Darling vs Libertad (Parque Félix Machín)
Árbitros: Fabricio Morena, Hugo Bragunde y Jonathan Ferreira.
Hora: 15.30

Domingo:
Progreso vs Juanicó (Parque Cluadio De León)
Árbitros: Julio Medina, Álvaro Othegui y Yenara Bares.
Hora: 9.30

Liverpool vs Defensor Atlanta (Parque Liverpool)
Árbitros: Andrés Maldonado, Adrián Ferro y Carlos Correa.
Hora: 9.30

Santa Lucía vs San Francisco (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Marcelo Maciel, Jimmy Giménez y Jonathan Álvez.
Hora: 9.30

Libre: Wanderers

Martín Abreu

Scroll Up