Sub 16: Linda oportunidad por delante

Canelones Fútbol Femenino visitará este domingo a Canadian en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar desde las 14:00 horas por el Campeonato Clasificatorio Uruguayo sub 16.

Las dirigidas por el “Flecha” Romero viajarán a suelos “Fernandinos” en busca del primer triunfo en la temporada, luego de un doloroso debut ante San Jacinto Rentistas. Tras lo dicho, la “Azulgranita” tiene por delante una linda oportunidad de cambiar la cara e involucrarse en la senda positiva. Por su parte, el rival de turno también viene de sufrir una durísima derrota en la primera jornada, 10-0 frente a Liverpool.

Luego de quedarse con la Copa de Plata en 2017, primer título en la historia de la institución, el objetivo para esta campaña se viste de oro, más allá de las ya conocidas diferencias entre las instituciones participantes, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Es temprano aún para suponer.

Canelones se vuelve a presentar de visitante, por segunda vez consecutiva, y viajará por sus primeras unidades en el torneo.

Fecha 2 – Encuentros:

Liverpool vs San Jacinto (Parque Keway)

Wanderers vs Juventud (Parque Devoto)

Náutico vs Cerro (Complejo Héctor Da Cunha)

Danubio vs Peñarol (Complejo Ing. Del Campo)

Candian vs Canelones (Estadio Municipal Pan de Azúcar)

Atenas vs Colón (Complejo Atenas)

Martín Abreu

Scroll Up