Noticias

La fiesta en casa

Este próximo fin de semana se estará disputando la segunda y tercera fecha del Campeonato Federal de Canotaje en las sedes de los clubes canarios.

La actividad, como es habitual, estará dividida en dos etapas. El sábado por la tarde, a partir de las 15:00 horas en Aguas Corrientes, se estará disputando la tercera jornada del certamen con 10 clubes en competencia. La misma tendrá un recorrido de 13 kilómetros, en una villa que estará de fiesta por el primer Festival del Agua, que se estará desarrollando en estos días.

Por su parte, el Club Náutico Santa Lucía estará siendo anfitrión de la cuarta fecha del campeonato, que se realizará el domingo. Desde las 9.30 horas dará inicio la maratón en kayak y canoas, en categoría mayores. Por su parte, a las 11:30 será tiempo para las regatas promocionales y paracanotaje, culminando a las 13:00 con la premiación.

El agua estará en movimiento en aguas canarias, con los equipos que nos representan mes a mes en nuestro país, y buscarán, siendo anfitriones, lograr el protagonismo en la competencia..

Martín Abreu

Scroll Up