Sub 17: A por la victoria en la “Heroica”

Canelones estará visitando a Paysandú este miércoles desde las 20:30 horas en el Estadio Artigas por el partido de ida de las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los dirigidos por Rodrigo Britos se metieron entre los cuatro mejores del interior, pero rápidamente deberá asumir un nuevo reto en el certamen ante el seleccionado “Sanducero” en busca de llegar a la definición por el título. La “Azulgrana” viene de caer el pasado sábado ante Treinta y Tres, entrenó ayer lunes en el Monegal y quedó enfocado en el viaje hacía el norte del país.

Como ocurre con todas las selecciones, por la seguidilla de encuentros y los viajes, el cansancio comienza a aparecer, pasando a ser un factor fundamental dentro del campo de juego. El combinado canario, ya clasificado a la Copa Integración Uruguaya, intentará seguir escribiendo la historia ante un duro rival, dueño de una importante regularidad a lo largo del campeonato.

Canelones jugó su peor partido el pasado sábado ante los “Olimareños”, aunque se ha hecho de un rival temible, con identidad, buen juego colectivo, solides en defensa y efectividad en ofensiva. Es por eso que posiblemente el cuerpo técnico no realice variantes inesperadas para medirse ante Paysandú. El cambio obligado se dará en defensa, esperando que se confirme el reemplazante del actual jugador de Peñarol, Santiago Rojas.

Con el plus de definir la serie en casa el fin de semana, la “Azulgrana” emprende viaje y buscará seguir firme en la “Heroica”.

Martín Abreu

Scroll Up