Noticias

Sigue sumando

Canelones igualó 1 a 1 ante San Jacinto – Rentistas en el Estadio Martínez Monegal por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo.

El pasado domingo por la mañana volvió a presentarse el conjunto canario en el certamen, nuevamente sumando en la tabla de posiciones, aunque sigue sin poder lograr el triunfo. Sabor agridulce por lo dicho anteriormente, pero tranquilidad por lo hecho dentro del campo de juego, principalmente en el primer tiempo.

Fueron dos partes totalmente diferentes. La “Azulgrana” se adueñó del tramite en los primeros 45 minutos, yéndose en ventaja al descanso 1 a 0 por el gol de Lorena Cafasso. Es una realidad que el local tuvo para liquidar la historia, aunque sin ser efectivo sobre el arco rival. San Jacinto le tomó el pulso al complemento y supo inquietar el arco de Jimena Martino.

La visita llegó a la igualdad por parte de Martina Terra, poniendo justicia tras lo hecho por ambos clubes a lo largo del cotejo. Las dirigidas por Javier Sosa se muestran de buena forma, por momentos sintiendo la reciente pretemporada. No gana, pero no pierde, y suma, siempre tan importante.

Resultados – fecha 2:
Miramar Misiones 3-1 Línea D
Peñarol 14-0 Juventud
Canelones 1-1 San Jacinto – Rentistas
Colón 2-1 Nacional
River Plate 1-2 Liverpool

Tabla de posiciones: Peñarol 6 pts, Colón 6, Nacional 3, Línea D 3, Liverpool 3, Miramar Misiones 3, Canelones 2, River Plate 1, San Jacinto – Rentistas 1 y Juventud 0.

Martín Abreu

Scroll Up