Noticias

Igualdad en el debut

Canelones igualó ante Coca Cola 12-12 el pasado sábado a la tarde en el Gimnasio de Sayago por la primera fecha del Ascenso de la ACB.

Primer partido de la temporada 2018 para las dirigidas por Noelia Santos y Sebastián Cabrera, equipo que aún se sigue armando. Es que en las últimas horas se sumaron al plantel tres nuevas jugadoras provenientes de Juventud de Las Piedras; Debora Machi y Valentina Navarro, ambas debutaron en dicho cotejo, mientras que aún no se ha presentado en escena Lorena Colombo.

Un encuentro que contó con variantes en cuanto al dominio del mismo; La “Azulgrana” se puso en ventaja, empató y tomó la delantera el local, pero culminó igualando las acciones el conjunto canario. El entrenador tendrá trabajo asegurado para los próximos días en busca de encontrar el rodaje necesario, por el desconocimiento lógico que posee hoy por hoy el equipo, pero cuenta con mucho material para trabajar y crecer.

Canelones, que jugará el próximo fin de semana ante Familiar Universitario, logró no caer ante Coca Cola por primera vez, recordando que en 2017 siempre se fue de la cancha con derrota.

Martín Abreu

Scroll Up