Primer paso

Canelones Femenino se medirá este sábado desde las 17:30 horas en el Gimnasio de Sayago ante Coca Cola HB por la primera fecha del Ascenso de la ACB.

Comienza un nuevo campeonato para las chicas, que finalmente mantuvieron la categoría para esta temporada, pese a haber descendido. Es que, ante la salida de un equipo, por mejor rendimiento deportivo en 2017, el conjunto canario obtuvo una nueva oportunidad en la actual divisional.

Las dirigidas por Sebastián Cabrera, recordando que Noelia Santos volverá a participar dentro del campo de juego, comenzarán un nuevo andar pero manteniendo el objetivo y redoblando la apuesta. La “Azulgrana”, que cuenta con un plantel formado por santalucenses y canarias, intentarán adjudicarse un ascenso a la máxima categoría del handball uruguayo.

Habrá que ver dentro del campo de juego el entendimiento del equipo y la adaptación del mismo. En Sayago, Canelones buscará comenzar el año con una sonrisa.

PLANTEL: Elisa González, Florencia Pandolfi, Iliana Izquierdo, Jennifer Martínez, Johana Lanza, Laura Machín, Lorena Grunullú, Lorena Paz, Noelia Santos, Mariana Cerviño, María José Molina, Martina Rebellato, Sofía Mora y Yessica Puig

Martín Abreu

Scroll Up