Noticias

Se copó con la Copa

En las últimas horas se hizo oficial la participación de un nuevo equipo de la Liga Departamental en el máximo certamen de clubes de OFI.

Mediante un mensaje en su cuenta de facebook, Darling oficializó su participación en la Copa de Clubes 2018. Ya estaba segura la presencia de Juanicó en el campeonato, todo lo contrario para Libertad, que ya había anunciado la negativa a su presentación, por motivos económicos. Es por eso que el conjunto de Las Canteras, tercero en la Anual, se adjudicó el pasaje a dicha competencia.

…»Cuando en una institución se alinean todos sus integrantes; Jugadores, Hinchas, directivos y colaboradores, es el momento en el que el club se hace más fuerte. Por este medio, les informamos que después de muchos años, Darling Atlético Club jugará la Copa de Clubes B de OFI. Ahora, solo resta ayudar a nuestros muchachos y seguir unidos por este camino»… 

Los dirigidos por Richard Celintano comenzarán próximamente los entrenamientos de cara al debut copero. Jorge González, presidente de Darling, le expresó a Canelones Azulgrana: «Muy contento por la situación y agradecido por la ayuda de todos. Desde que existió la posibilidad he recibido un apoyo importante de jugadores, directivos, socios, hinchas y demás». En el Parque Félix Machín están todos copados.

Martín Abreu

Scroll Up