Que te vaya bien

Canelones Fútbol Femenino estará debutando este domingo por la tarde en el Campeonato Apertura Uruguayo 2018 de primera división.

Las dirigidas, momentáneamente, por Javier Sosa comenzarán una nueva temporada y lo harán en condición de visitante, midiéndose desde las 15:00 horas ante River Plate en el complejo deportivo del conjunto “Darsenero”. Pretemporada atípica para la “Azulgrana”, que además cuenta con bajas importantes en el plantel, potenciándose con las juveniles.

Lo cierto es que el equipo sufrió muchas variantes de un año a otro, dentro y fuera de la cancha, aunque, en lo deportivo, las chicas se encuentran de muy buena forma para afrontar el certamen . Ayer jueves por la noche, en el Estadio Martínez Monegal, disputaron su último partido de preparación ante la categoría sub 15 de Libertad, que se prepara para el debut en la Liga Departamental.

Será el comienzo de un nuevo camino para el conjunto canario que, partido a partido, comenzará a ver claramente su horizonte y para qué está en este campeonato, tratando, lógicamente, de no tocar la palabra descenso. Así se jugará la primera fecha del Campeonato Apertura:

Fecha 1:
San Jacinto – Rentistas vs Colón (Complejo Rentistas – 10:00 Horas)

River Plate vs Canelones (Complejo River Plate – 15:00 Horas)

Juventud vs Cutcsa Línea D (Complejo Juventud  15:30 Horas)

Liverpool vs Peñarol (Parque Keway – 16:00 Horas)

Nacional vs Miramar Misiones (Parque Méndez Piana – 16:30 Horas)

Martín Abreu

Scroll Up