Sub 17: La copa te espera

Canelones estará jugando este viernes desde las 20:30 horas ante Florida en el Estadio Martínez Monegal por el partido revancha de la final del Sur de la Copa Nacional de Selecciones OFI.

Los dirigidos por Rodrigo Britos, ya clasificados al Nacional, buscarán sellar la serie en casa y quedarse con el regional. La “Azulgrana” llegará con ventaja deportiva al encuentro, luego de adjudicarse el cotejo de ida en el Campeones Olímpicos por 3 a 2. Por lo tanto, logrando la victoria o empatando será campeón, de lo contrario habrá alargue.

Hoy jueves por la tarde, el combinado canario realizó su último entrenamiento previo al juego ante los de piedra alta. Canelones demostró una notoria superioridad en el primer choque, principalmente en la segunda parte, pero es Florida quien debe salir a proponer por las necesidades obvias del resultado. El nerviosismo es de la “Rojiblanca” y por ahí podrá estar la clave.

El plantel se encuentra en muy buen estado, el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores y la confianza es plena, sin exceso. Nuevamente se mantiene en reserva el once titular, pero no existirían variantes inesperadas. Encontrando sus circuitos habituales, ajustando la marca en el mediocampo y siendo efectivos en ataque, hay un gran porcentaje de que el título quede acá.

Antes de comenzar el campeonato Nacional, Canelones va por quedarse con el Sur y lograr un nueva estrella para la Liga Departamental.

Martín Abreu

Scroll Up