Empezó el año

Canelones Handball Femenino comenzó sus trabajos de pretemporada pensando en el inicio del un nuevo campeonato.

El conjunto canario no culminó la temporada 2017 de buena manera, ya que en el último encuentro se terminó decretando el descenso a la Divisional B de la ACB. Pero hubo un giro inesperado en las últimas semanas, ya que un equipo de la A decidió no participar y por ende, la “Azulgrana”, por mejor rendimiento deportivo, permanecerá en la categoría.

Las dirigidas por Noelia Santos, que volverá a las canchas, y Sebastián Cabrera comenzaron a trabajar pensando en el inicio de un nuevo torneo, que aún no tiene fecha de inicio. Las chicas se encuentran en la parte inicial de la pretemporada, realizando únicamente trabajos físicos en la plaza de deportes de Canelones tres veces a la semana.

PLANTEL 2018: Elisa González, Florencia Pandolfi, Iliana Izquierdo, Jennifer Martínez, Johana Lanza, Laura Machín, Lorena Grunullú, Lorena Paz, Noelia Santos, Mariana Cerviño, María José Molina, Martina Rebellato, Sofía Mora y Yessica Puig. 

El próximo viernes dos de marzo se estará desarrollando una nueva asamblea de clubes y será ahí donde quede confirmada la primera fecha.

Martín Abreu

Scroll Up