Sub 17: Último escalón hacia la final

Canelones visitará este miércoles desde las 20:00 horas a Durazno en el Estadio Landoni por el partido revancha de semifinales del sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Ambos seleccionados se volverán a ver las caras, luego de la victoria que obtuvo el pasado sábado la “Azulgrana” 2 a 1 en el Monegal, siendo dicha diferencia la que debe cuidar para obtener la clasificación a la definición de la región. Claro está que nada fácil será, tras lo que mostró el combinado “Duraznsense” en dicho encuentro.

Los dirigidos por Rodrigo Britos realizaron este martes por la tarde su último entrenamiento, quedando enfocados de lleno en los 90 minutos durísimos que deberán afrontar en un escenario que cuenta con un clima especial, habitualmente, por el gran marco de público que al mismo concurre. Un duelo entre Canelones y Durazno se lo puede tildar de “diferente” por los últimos antecedentes en distintas categorías.

En cuanto a lo que fue el cotejo de ida, encontraremos dentro del campo juego mucha paridad e intensidad con dos equipos que saben a lo que juegan. El local buscará adueñarse del balón, como lo hizo en el primer partido, y lograr ponerse en ventaja lo antes posible, mientras que el conjunto canario deberá cuidar lo hecho y buscar en velocidad por las bandas, sus mejor virtud, golpear en momentos justos.

En cuanto al once titular, aún no se definió el cuerpo técnico, pero la base saldría del equipo que logró el triunfo en casa. Posiblemente cambie la parte táctica y eso haría que aparezca alguna variante. Todo se definirá en las próximas horas.

En el Estadio Omar Landoni, Canelones buscará mantener diferencia y meterse en la gran final de la regional Sur…

Martín Abreu

Scroll Up