• 19 de abril de 2024 03:08

Canelones Azulgrana

Sub 17: Con variantes para el clásico

PorMartín Abreu

Feb 13, 2018

La selección de Canelones recibirá este miércoles a San José Capital desde las 19:30 horas en el Estadio Martínez Monegal por la última fecha de la serie A del Sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Última presentación en esta primera instancia para los dirigidos por Rodrigo Britos, que llegarán al clásico con la tranquilidad de haber sellado la clasificación a las semifinales de la región, luego de una gran victoria el pasado sábado ante Colonia en el Suppici. Más allá de lo dicho, tendrá por delante un clásico y  buscará culminar en el primer lugar de la serie.

La «Azulgrana» culminó este martes en el Parque Batlle, cancha de Libertad, la corta preparación para el cotejo ante los «Maragatos». Será un juego totalmente diferente, ya que el cuerpo técnico pondrá en el campo de juego un equipo con muchas variantes, en pos de darle minutos a aquellos jugadores que no han tenido demasiada participación en el certamen.

Por lo tanto, Canelones, sin cambios en la figura táctica, formará con Agustín Vanoli en el arco. La defensa estará compuesta por Santiago Echeverría, Nicolás Rubbo, Juan Manuel Acevedo e Ignacio Marrero. El mediocampo será con Brian Gutiérrez, Lautaro Gibbs, Santiago Walter y Nahuel Maltes. Matías Tejera junto a Santiago Torres estarán en ofensiva.

Clásico en puerta para la «Azulgrana», que buscará llegar con viento en la camiseta las semifinales del sur.

Martín Abreu