Noticias

2018 de retornos

Este lunes por la tarde comenzarán a entrenar las juveniles de Wanderers en el Parque Marcelino Briano de cara al inicio del Campeonato Apertura.

A pocos días del comienzo de temporada en la Liga Departamental, el “Bohemio” dará sus primeros pasos en sub 15 y sub 20. Es un hecho que el club sufrirá modificaciones con respecto a lo que fue el 2017 en la parte directiva, aunque aún falta concretarse la nueva comisión… Un viejo conocido de la institución volvería asumir como presidente.

Pero lo que si se confirmó días atrás es que el 2018 será de retornos. Una de las novedades que tendrá el conjunto de Santa Lucía es el regreso de Rodrigo Irazoqui, actualmente en el seleccionado canario, que se hará cargo junto a su compañero de ruta, Paolo Parolín, de la categoría sub 20 y, a confirmar, de la mayor.

Pero la dupla pasará a ser trío, ya que también se sumará Ángelo Paleso al cuerpo técnico. Los trabajos estarán comenzando este lunes de carnaval a las 17:30 horas en el Parque Marcelino Briano.

Pero más temprano, 15:30 horas, comenzará su andar en esta nueva temporada la sub 15, que estará a cargo de un ex jugador de Wanderers, Mario Calero, quien llegará al club acompañado de Casas y Fagián.  El “Bohemio” aspira a meterse nuevamente en los lugares de privilegio en el fútbol de Canelones.

Martín Abreu

Scroll Up