Mayores: Es ahora, campeón

La selección de Canelones se estará midiendo ante Colonia mañana sábado desde las 22:00 horas en el Estadio Suppici por la quinta fecha de la serie A del Sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Una final más para los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui en este certamen que se le ha puesto cuesta arriba tras no comenzar de la mejor manera. La “Azulgrana” llegará con viento en la camiseta, luego de su primera victoria en el campeonato ante San José Interior en el Estadio Martínez Monegal por 6 a 1, que le devolvió algo de tranquilidad y le potenció la confianza.

Claro está que por lo dicho anteriormente, al cuerpo técnico se le simplificó la semana y aprovechó la misma para ajustar detalles previo a un choque trascendental ante los “Colonienses”, que llegarán al juego como punteros de la serie con 9 puntos. El actual campeón del interior deberá ganar para depender de si mismo en la última fecha. En caso no triunfar, podría sellar en la próxima jornada su eliminación, palabra que no se nombra en el Monegal.

Gran interrogante se ha formado en cuanto al equipo que irá desde el vamos en el Suppici. El equipo rindió con excelencia en su última presentación, mostrando buen juego por las bandas y en velocidad, sumándole efectividad en el arco rival. Nada está definido, posiblemente aparezca alguna variante.

Al todo o nada, así es la actualidad de Canelones en la Copa Nacional de OFI, pero nunca se lo puede dar por vencido…

Martín Abreu

Scroll Up