Sub 17: Se presenta en casa

Canelones jugará este miércoles ante Colonia desde las 19.30 horas en el Estadio Martínez Monegal por la tercera fecha de la serie A del Sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Por primera vez en el certamen, los dirigidos por Rodrigo Britos se estarán presentando de local, luego de haber ganado en sus primeras dos presentaciones. Quien actualmente lidera el grupo con puntaje perfecto, viene de vencer a San José Interior en el debut y el pasado sábado a San José Capital en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

Realmente es muy bueno lo que viene demostrando la “Azulgrana”, principalmente en el último cotejo ante los “Maragatos” donde además de la solides defensiva y el sistema de juego encontrado, mostró efectividad sobre el arco rival. Entusiasma y mucho este plantel, que cuenta con potencial en todas sus líneas e irá ahora por meter un pie en la próxima fase del campeonato.

Es que de ganarle a Colonia, el combinado canario quedará muy cerca de asegurarse un lugar en semifinales del sur. En cuanto al equipo, el cuerpo técnico pararía el mismo que viene de ganar en San José Capita; Munúa, Rubbo, Rojas, Acevedo, Guash; Rosas, Etchevarne, Camacho, Zapata; Torres y Larregui.

La “Azulgrana” buscará mantener el invicto y llegar con comodidad en el grupo a la segunda rueda del mismo.

Martín Abreu

Scroll Up