• 29 de marzo de 2024 07:54

Canelones Azulgrana

Mayores: Por la reacción

PorMartín Abreu

Ene 23, 2018

Canelones recibirá a Colonia en el Estadio Martínez Monegal desde las 22:00 horas por la tercera fecha del grupo A del sur en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Vuelve el actual campeón del interior a presentarse oficialmente en su escenario, luego de la histórica coronación el pasado 16 de abril. Pero los dirigidos por Parolín e Irazoqui llegan mal entonados tras la derrota clásica sufrida el pasado sábado, que los pone también con la obligación de sumar unidades para comenzar la segunda rueda de la serie dependiendo de si mismo para lograr la clasificación.

Hoy martes por la noche, la «Azulgrana» cerró la preparación para medirse ante el seleccionado coloniense, que sumó sus primeras unidades en su segunda presentación en el certamen. Es por eso que al conjunto canario sólo le sirve sumar de a tres, ya que mucha será la diferencia si el triunfo se lo lleva el visitante. Realmente, conociendo el potencial que posee el equipo, sorprende el nivel mostrado hasta el momento y debe mejorar para seguir dependiendo de si mismo.

La dupla técnica tiene dudas en cuanto al once que saldrá al campo de juego. Iván Pailos, por expulsión, no estará a la orden. Alejandro Rodríguez o Manuel Argul suplirán al «Terrible». Por lo tanto, el combinado canario formará con Acosta; Massa, Vidal, Bentancor, Quatrini; Banuchi, Butti, Torres, Ferrero; Pailos y Rodríguez o Argul.

Con obligaciones lógicas, Canelones se enfrentará a Colonia en el Estadio Martínez Monegal por Copa de OFI.

Martín Abreu