Sub 17: Viaja por el clásico

Canelones visitará este sábado a San José Capital desde las 20:00 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda por la segunda fecha del grupo A del Sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los dirigidos por Rodrigo Britos y Paolo Parolín se estarán presentando por segunda vez en el campeonato, luego de haber debutado en el mismo con una gran victoria ante el seleccionado “Maragato” del interior. Realmente dejó una muy buena impresión, más allá de ciertas carencias por ser el primer cotejo oficial y lo que eso siempre implica en un equipo.

Lo importante lo hizo, sumó, sin dudas que la mejor manera para trabajar de cara a un clásico. Partido aparte si los hay, con el condimento especial de que ambos viene de sumar de a tres. La “Azulgrana” cerró este viernes por la tarde la preparación en el Estadio Martínez Monegal.

El buen funcionamiento en el Complejo Reyes hace de que el cuerpo técnico no realice variantes de cara al juego, por lo que el once será con Munúa; Rubbo, Ramírez, Rojas, Guasch; Etchevarne, Maltés, Zapata, Rosas; Torres y Larregui

Este equipo, que entusiasma al hincha canario, volverá a presentarse en la Copa de visitante y va por tres puntos de suma importancia para quedar como líder del grupo A.

Martín Abreu.

Scroll Up