Mayores: Sale a defender la corona

Canelones debutará este miércoles ante San José Interior desde las 22:00 horas en el Complejo Reyes de Rafael Peraza por la primera fecha del grupo A (Sur) por la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Luego de un torneo inolvidable en 2017, donde se consagró campeón tras 47 años, la “Azulgrana” sale a escena de manera oficial, tras realizar este martes en el Estadio Martínez Monegal su último entrenamiento previo a mencionado cotejo. Al igual que en el pasado certamen, el camino se inicia en condición de visitante.

El conjunto canario se medirá ante el seleccionado “Maragato” interior con la misión de sumar tres puntos, siempre tan importantes en un debut. Los dirigidos por Parolín, Irazoqui y Britos realizaron una buena etapa de preparación, más allá de ciertos resultados en los amistosos. Si bien existen bajas importantes, la base del plantel campeón está y con refuerzos importantes.

En cuanto a la formación, el cuerpo técnico no ha dado a confirmar el once inicial que debutará en la Copa del Sur, pero todo pinta para que el mismo sea con Julián Acosta; Rodrigo Massa, Sebastián Bentancor, Junior Vidal, Andrés Quatrini; Gonzalo Butti, Marcelo Banuchi, Diego Torres, Pablo Cáceres; Iván Pailós y Joaquín Irazoqui. 

Enfrente estará un rival fuerte, aunque no con el mayor potencial, que saldrá con un sistema táctico defensivo. San José Interior, que hoy descansó, formará con Luis Rodríguez; Matías Gómez, Agustín Belarmino, Pablo Belarmino, Nahuel Urse; Martín Díaz, Cristian Silva, Nicolás Morán, Joaquín Ramos, Agustín Núñez; Agustín Bombi.

Se presenta el actual campeón del interior en la Copa Nacional de Selecciones, Canelones comienza su camino al bi.

Martín Abreu

Scroll Up