Noticias

Sub 17: Goleada antes del debut

La selección de Canelones sub 17 jugó este martes por la tarde en el Estadio Martínez Monegal su último partido amistoso previo al debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los dirigidos por Rodrigo Britos golearon 13-0 a la selección uruguaya sub 20 de fútbol femenino que se prepara para el Sudamericano de Ecuador que se disputará del 13 al 31 de enero. Bruno Larregui (3), José Rocca (2), Facundo Silva (2), Nahuel Maltés (2), Lucas Camacho, Santiago Martínez, Santiago Torres y Santiago Zapata fueron los autores de los goles.

El combinado canario volvió a demostrar eficacia ofensiva y solidez defensiva. Además, para tranquilidad de Britos, cuenta con varios futbolistas que llegarán al debut del próximo miércoles 17 de enero ante San José Interior con mucho gol, como es el caso del delantero de Libertad, Larregui, quien ha convertido 9 tantos en cuatro encuentros de preparación.

De aquí al inicio de la Copa de Selecciones, la “Azulgrana” entrenará de manera normal, mientras que el jueves o viernes podría medirse ante un grupo de jugadores del medio local para dar los retoques finales.

Gianluca Lorenzut Sosa

Scroll Up