Mayores: La copa espera por ellos

Se jugará este domingo la segunda final en categoría mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones en el Estadio Martínez Monegal.

Libertad y Juanicó se medirán en el escenario mayor de nuestra ciudad desde las 17:00 horas por la temporada 2017. El conjunto “Rojinegro” llega con viento en la camiseta, tras haber obtenido los anteriores cotejos definitorios, pero sabiendo que debe salir a cuidar la última victoria porque de poco servirá lo hecho si cae en los 90 minutos reglamentarios o en los penales.

Por su parte, los dirigidos por Ramón Doglio deberán revertir el 1-0 de la ida, pero también tendrán la tarea colectiva de encontrarse como equipo, una de las grandes carencias que ha sufrido el “Rojo” en las finales, como también la efectividad en ataque, su factor principal en el título del Apertura.

Diego Franco contará nuevamente en el once con “Toti” Ghan, pero no con Mateo Torterolo, quien acumuló dos amarillas. Por su parte, Libertad no tendrá en sus filas a Mathías “Mota” Sosa, por expulsión. Cada uno mostrará y dará lo mejor, porque saben que se va la temporada y el título está cerca.

Final revancha – Encuentro:
Juanicó (1) vs (0) Libertad (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Marcelo Palacios, Matías Suárez y Álvaro Othegui
Hora: 17.00

NOTA: Si gana o empata, Juanicó será campeón. Libertad para coronarse deberá vencer al “Rojinegro” por dos goles de diferencia. En caso de que el “Rojo” gane por un tanto, habrá definición por penales.

Martín Abreu

Scroll Up