Mayores B: Empatados

Este domingo por la noche se disputó el primer encuentro definitorio en categoría mayores de segunda división por la Liga Departamental.

El Estadio Martínez Monegal fue testigo de un gran cotejo entre Progreso y San Francisco, que culminó en igualdad 2 a 2, aunque con sabor amargo para el conjunto azul de Ruta 5, ya que a los pocos minutos de comenzado el mismo ganaba por dos goles y posteriormente lo igualó el de Las Barreras.

No había pasado un minuto de juego y Progreso ya estaba en ventaja por parte de Fabián Moraes, quien marcó un golazo de media distancia. Luego, tras una gran jugada personal, el goleador, Néstor Silva, estiró diferencias e hizo pensar que la historia ya estaba sentenciada.

Pero el “Sanfra” reaccionó a tiempo, convirtiendo el descuento, obra de Martín Russi, en un momento clave del cotejo. Así se fueron al descanso, pero en dicha parte del encuentro logró llegar a la igualdad luego de que Diego  Guerrero mande la pelota al fondo de la red. La próxima final se jugará en fecha y horario a confirmar, teniendo a dos equipos en igualdad de condiciones.

Final – Encuentro:
San Francisco 2-2 Progreso (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Fernando Bonilla, Pablo Delgado y Julio Medina.

Martín Abreu

Scroll Up