Noticias

Mayores: Un mano a mano por el año

Este domingo se estará jugando la primera final de la Liga Departamental en categoría mayores de primera división en el Estadio Martínez Monegal.

Tras una vibrante noche de jueves, Libertad y Juanicó volverán a verse las caras este fin de semana, continuando la definición por el título 2017. La victoria del  “Rojinegro”, por penales, cortó la ventaja deportiva que poseía el “Rojo”, estirando la definición a dos encuentros más.

Un cantar totalmente diferente para ambos equipos, que comenzarán la nueva instancia en igualdad de condiciones. En la parte anímica, siempre tan importante en esta clase de partidos, el conjunto de Diego Franco llegará mejor que los de Doglio, pero sabiendo que la deuda está en el juego.

El “Rojo”, que dominó gran parte del pasado encuentro, no tendrá tiempo para lamentos y deberá focalizarse rápidamente en lo que se viene. Nuevamente el entrenador tendrá todo el plantel a su disposición, no así el el cuerpo técnico de Juanicó, que contará con Andrés Quatrini, pero no con el expulsado y hombre gol de la primera final, Carlos Ghan.

Mano a mano, el “Rojinegro” y el “Rojo” van por el primer capítulo de esta historia que durará 180 minutos.

Final – Encuentro:
Libertad vs Juanicó (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: A CONFIRMAR
Hora: 16.30

Nota: La serie final se definirá en puntos al mejor de dos encuentros. En caso de igualar en unidades, se definirá por saldo de goles, pero de seguir empatados en ambas, se culmina la definición en tanda de penales.

Martín Abreu

Scroll Up