Noticias

Sub 17: Libertad, el mejor del 2017

Este jueves por la tarde se disputó la final de la Liga Departamental en categoría sub 17 de primera división en el Estadio Martínez Monegal.

Contundente victoria de Libertad, que aprovechó la ventaja deportiva que otorga la tabla Anual, y terminó festejando con su público en el tempo mayor del fútbol canario. Los dirigidos por Rodrigo Britos demostraron amplia superioridad sobre Defensor Atlanta, que no pudo encontrarse en el cotejo.

Rápidamente, el “Rojo” tomó el dominio de la pelota, llegando constantemente al arco de Munúa, quien tapó un penal y le ahogó el grito de gol a Bruno Larregui. Pero el conjunto de la estación no disminuyó en su intensidad y Marcos Pérez, tras un rebote en el travesaño, mandó la pelota al fondo de la red.

Por la mínima ventaja se fue Libertad al descanso, pero comenzó el complemento de igual manera y con el “Pedrense” sin reacción alguna. Larregui se tomó revancha personal de lo ocurrido anteriormente, definió cruazo y estiró diferencias, comenzando a sentenciar la historia, que se cerró definitivamente tras el gol de José Rocca.

Justo campeón el equipo de Britos. Perdió el Apertura, se recuperó en el Clausura y con la Anual en el bolsillo, se terminó adjudicando la final y el título 2017.

Final – Resultado:
Libertad 3-0 Defensor Atlanta (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Adrián Ferro, Jonathan Ferreira y Jonathan Álvez

Martín Abreu

Scroll Up