La “Locomotora” por el tri

Ayer martes por la noche se disputó el cotejo definitorio de semifinales en primera división de la Liga Canaria de Basket.

Empalme Olmos, actual campeón del certamen, estará peleando por lograr su tricampeonato. La “Locomotora”, como así lo apodan, dio vuelta la serie ante Florida, consiguiendo el último punto en el gimnasio 10 de Julio, para meterse en la definición de la segunda temporada ante Salinas.

Semifinal – Juego 3:
Florida 74-91 Empalme Olmos (Gimnasio 10 de Julio)

Increíble pero totalmente cierto. Por tercera vez consecutiva, la Liga Canaria de Basket la estarán definiendo Empalme Olmos y Salinas, aunque el saldo es favorable para el “Rojinegro”, que se impuso en ambas definiciones. Claro está que los de “All Branca” intentarán que la tercera sea la vencida. La serie se definirá al mejor de tres partidos.

El primer encuentro se disputará el domingo por la tarde en el Gimnasio Sergio Matto de Canelones:

Final – Juego 1:
Salinas vs Empalme Olmos (Gimnasio Sergio Matto – Horario a confirmar) 

Por otra parte, se estará definiendo el segundo ascenso a la primera división, el sábado en el Gimnasio Juanicó. Allí, el conjunto “Rojinegro” se estará midiendo ante BK Las Piedras, con la serie 1 a 1. Cabe destacar que Esqueleto, ya ascendido, espera su rival en la final.

Semifinal – Juego 3:
Juanicó vs BK Las Piedras (Gimnasio Juanicó – 16:00 Horas)

Martín Abreu

Scroll Up