Sub 14: Oro y Plata con finalistas

Ayer lunes por la noche se disputaron las semifinales del campeonato en categoría sub 14 de la Liga Departamental de Canelones.

En ambos certámenes en disputa se confirmaron los finalistas, con una gran sorpresa en el Parque Félix Machín. Es que a segunda hora y luego de haber igualado sin goles en los 80 minutos, Juanicó se adjudicó el lugar en la definición tras derrotar por penales, 4-3 a Liverpool, que había culminado primero en la liguilla.

Por otra parte, el primer cotejo culminó en negro y blanco, tras la victoria de Wanderers ante Libertad, ambos habituales animadores en formativas. El conjunto “Bohemio” se quedó con el triunfo por 2 a 1 y sacó pasaje a la definición. El encuentro definitorio se jugará culminada  la participación de la selección en la Copa Nacional de Selecciones.,

Semifinales – Copa de Oro:
Wanderers 2-1 Libertad (Parque Félix Machín)

Liverpool 0 (3)-(4) 0 Juanicó (Parque Félix Machín)

Final: Wanderers vs Juanicó

Por otra parte, en el complejo deportivo de Juanicó se jugaron las semifinales por la Copa de Plata. A primera hora, Cerrillos superó a Juventud Melilla, por 2 a 0. En el otro encuentro, Darling se metió en la definición tras dejar por el camino a Sportivo Huracán.

Semifinales – Copa de Plata:
Juventud Melilla 0-2 Cerrillos (Complejo Deportivo Juanicó)

Darling 3-0 Sportivo Huracán (Complejo Deportivo Juanicó)

Final: Cerrillos vs Darling

Martín Abreu

Scroll Up