Mayores: Volvió el campeón del interior

Ayer lunes por la noche comenzó un nuevo proceso de selección en el Parque Liverpool de cara a la Copa de Selecciones de OFI.

Canelones dio sus primeros pasos de cara al certamen más importante del interior, teniendo la dura misión de salir a defender el título logrado en abril pasado. Paolo Parolín, Rodrigo Britos y Fabricio Vallarino estarán nuevamente al mando de la camiseta que nos une.

29 jugadores, de 35 convocados, se presentaron en el templo “Negriazul” para el primer entrenamiento, que estuvo gran parte del mismo al mando de profe. Jornada especial, si las hay, para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Liga Departamental. Mucha ansiedad, felicidad y ganas para esta nueva misión en todos los allí presentes.

16 caras nuevas en el plantel: Yonathan Verón, Gastón Rodríguez, Valentín Raymundo, Carlos Ghan, Gonzalo Rodríguez, Lucas Montenegro, Alejandro RodríguezEfraín Paleso,  Cristian Serafico, Rodrigo Peula, Lucas Martínez, Manuel Argul, Martín Fiore y Agustín Peraza. Iván López, de Liverpool, no se hizo partícipe del mismo, mientras que Leoanrdo Puga, por un esguince en su pie derecho, no entrenó.

TEMA JUNIOR VIDAL

El defensor, tal vez el mejor del interior, se encuentra tramitando su incorporación al seleccionado, tema que no será nada fácil. Vidal se fue en pase definitivo a Universal de San José a mediados de abril, con quien se coronó en la Copa de Clubes B. El ex jugador de Wanderers deberá pedir pase a cualquier institución de la Liga Departamental antes del viernes para poder vestir la “Azulgrana”. De volver, claro está, dejará de jugar en el conjunto “Verdolaga”, que actualmente define la liga local. Ayer se reunió el jugador con la dirigencia del club y hoy, seguramente, tenga respuesta.

Fue el primer movimiento del actual campeón del interior, que mañana miércoles volverá a entrenarse en el Estadio Martínez Monegal desde las 20:30 horas.

REPASAMOS LOS 35 DE PAROLÍN:

GOLEROS:
Rodrigo Olivera (Wanderers – Ideal)
Manuel Raymond (Libertad)
Julián Acosta (Darling)
Yonathan Verón (Libertad Washington)

DEFENSAS:
Sebastián Bentancor (Wanderers)
Leonardo Puga (Liverpool)
Iván López (Liverpool)
Gastón Rodríguez (Liverpool)
Rodrigo Massa (Libertad)
Nicolás Díaz (Wanderers)
Valentín Raymundo (Wanderers)
Andrés Quatrini (Juanicó)
Carlos Ghan (Juanicó)
Gonzalo Rodríguez (Juanicó)

VOLANTES:
Marcelo Banuchi (Liverpool)
Diego Perdomo (Wanderers)
Pablo Cáceres (Wanderers)
Gastón Ferrero (San Rafael)
Gonzalo Butti (Liverpool)
Fernando Piñeyrúa (Liverpool)
Lucas Montenegro (Liverpool)
Alejandro Rodríguez (Libertad)
Efraín Paleso (Santa Lucía)
Cristian Serafico (San Francisco)
Rodrigo Peula (Defensor Atlanta)

DELANTEROS:
Iván Pailós (Wanderers)
Joaquín Irazoqui (Libertad)
Emiliano Núñez (Juanicó)
Emilio Colombo (Darling)
Ruber Guerra (Wanderers)
Agustín Peraza (Juanicó)
Lucas Martínez (Libertad)
Diego Torres (Universal)
Manuel Argul (Liverpool)
Martín Fiore (Liverpool)

Martín Abreu

Scroll Up