Sub 17: Dos equipos buscan acercarse al “Rojo”

Se estará jugando la sexta fecha del Campeonato Clausura en categoría sub 17 de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

La actividad, que no tendrá a Libertad por cumplir su libre, estará iniciando mañana miércoles por la noche con tres encuentros. Defesnor Atlanta, campeón del Apertura, no viene haciendo una muy buena campaña en esta segunda parte del año, pero intentará sumar de a tres para acortar distancias con el “Rojo” en la tabla Anual, cuando se esté midiendo ante Sportivo Huracán.

Juventud Melilla y Liverpool, dos equipos necesitados, se verán las caras en el Parque Florencio Santoro, mientras que Wanderers estará oficializando de local en el Parque Félix Machín ante Juanicó, ambos alejados de la pelea por el título.

Quien si intentará acercarse al equipo de Rodrigo Britos es Darling. La “Blanca” viene en pleno crecimiento, segundo en el Clausura y, de ganar, quedará a tres unidades del puntero. Los dirigidos por Federico Mujica irán al Estadio Martínez Monegal ante Santa Lucía el jueves por la noche, cerrando la sexta fecha.

Fecha 6 – Encuentros:
Miércoles:
Juventud Melilla vs Liverpool (Parque Florencio Santoro)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Carlos Correa y Jhon Hernández
Hora:
19.00

Wanderers vs Juanicó (Parque Félix Machín)
Árbitros: Guillermo Delgado, Andrés Umpiérrez y Yenara Bares
Hora:
19.00

Sportivo Huracán vs Defensor Atlanta (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Jonathan Álvez, Álex González y Maximiliano Guillermo
Hora:
19.00

Jueves:
Santa Lucía vs Darling (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Marcelo Maciel, Julio Medina y William Olivera
Hora:
18.00

Libre: Libertad

Tablas de posiciones previo a la sexta fecha:

Scroll Up