Mayores: Santa Lucía y Juanicó están al mando

Este domingo se disputó la quinta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en categoría mayores de primera división.

Dados los resultados en la jornada, se produjeron variantes importantes en la zona alta de la tabla de posiciones de esta segunda parte del año. Es que Wanderers igualó en su visita ante Defensor Atlanta y perdió el liderazgo, aunque igualmente se mantiene en la pelea. Por su parte. el “Pedrense” sigue sumando en el descenso.

El “Bohemio” dejó de ser el líder tras las victorias de Juanicó y Santa Lucía en sus respectivos cotejos. El “Rojinegro” superó en su complejo deportivo a Libertad, que vuelve a dejar puntos por el camino, con actuación goleadora de Luis Moreno. Por su parte, la “Academia” se hizo fuerte en el Parque Prado Nuevo ante Juventud Melilla, que aumenta su crisis deportiva. Además, los dirigidos por Bruno Menza quedaron a una unidad del conjunto de la Estación en la acumulada.

Quienes no aprovecharon la caída del “Rojo”, pensando en la tabla Anual, fueron Liverpool y Darling que igualaron sin goles en cancha del “Negriazul”. Está lindo el Clausura, muchos equipos en pelea por el título del campeonato.

Resultados – Fecha 5:
Liverpool 0-0 Darling (Parque Liverpool)
Árbitros:
Fernando Bonilla, Jonathan Álvez y Maximiliano Guillermo

Juanicó 2-0 Libertad (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Álvaro Othegui, Jonathan Ferreira y Julio Medina.

Goles: Luis Moreno x2 (J)

Defensor Atlanta 1-1 Wanderers (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Adrián Ferro, Carlos Correa y William Olivera.

Goles: Ariel Enriquez (DA) y Marcelo Barrios (W)

Santa Lucía 2-0 Juventud Melilla (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Jimmy Giménez, Pablo Gutiérrez y Jhon Herández.

Goles: Diego Soria (SL) y Cristian Senatore (SL)

Libre: Sportivo Huracán

Tablas de posiciones:

Martín Abreu

Scroll Up