Lo que la fecha nos dejó

De manera parcial, se jugó este miércoles la cuarta fecha  del Campeonato Clausura en categoría mayores de primera división por la Liga Departamental.

La tormenta se hizo presente en la jornada y no dejó jugar el cotejo entre Sportivo Huracán ante Juanicó en el Parque Adelmo Perrone. Jugados los tres encuentros pendientes, Wanderers, con su triunfo ante Juventud Melilla, es el único líder con siete unidades.

EL “NUEVO” WANDERERS
Hasta el pasado domingo hablábamos de un “Bohemio” totalmente desconocido. Pésima actuación en la Copa de OFI y sin reacción en el certamen local. Pero en tres días metió dos triunfos, se deslindó de la zona de descenso y mira a todos desde lo más alto de la tablas de posiciones en esta segunda parte del año.

DE ATRÁS Y CON DIEZ
Santa Lucía se viene haciendo de un gran potencial en las últimas fechas y se metió en la pelea del Clausura, tras vencer a Libertad en el Monegal. Los dirigidos por Menza caían por 1 a 0, quedaron con 10 hombres en el campo de juego e igualmente dio vuelta las acciones y se fue de fiesta para su ciudad. 

SE FUE EL INVICTO
El “Rojo”, campeón del Campeonato Apertura, perdió su gran estadística en la temporada. Los dirigidos por Ramón Doglio sólo sabían lo que era ganar o igualar, pero esta noche ante la “Academia” se fueron con las manos vacías. Ya piensa en el domingo vs Juanicó.

DEBUT EN LAS REDES CON LA “BLANCA”
Darling se quedó con el triunfo en el Parque Félix Machín ante Defensor Atlanta por 2 a 1. El segundo tanto del local lo marcó Lucas Suárez, delantero que llegó proveniente de Boston River para la segunda parte del año. Muestra un gran nivel y hoy debutó en la red. 

LA NOCHE DEL 2 A 1
Los tres cotejos que se disputaron culminaron con idéntico resultado. Darling y Santa Lucía consiguieron los tres puntos en condición de local, recordando que la “Academia” lo hizo en el Monegal, mientras que Wanderers sumó en condición de visitante. 

LA FOTO DE LA JORNADA
Matías Cabrera se hizo de esta postal en el Estadio Martínez Monegal

Mayores: Se despertó el campeón

Sub 17: Nadie puede con Libertad

Martín Abreu

Scroll Up