Mayores: Fútbol a la noche

Esta noche comenzará a jugarse la cuarta fecha del Campeonato Clausura en mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

La etapa se abrirá en el Parque Florencio Santoro con el duelo entre Juventud Melilla y Wanderers desde las 21:00 horas. El local jugará con la obligación de sumar, para no decaer aún más en la tabla del descenso, mientras que de ganar el “Bohemio” quedará, momentáneamente, como líder del certamen. Con distintas realidades se miden estos dos clubes.

Juventud Melilla vs Wanderers (Parque Florencio Santoro)
Árbitros: Andrés Maldonado, Jonathan Álvez y Julio Medina
Hora: 21.00

 

La fecha se complementará mañana miércoles con tres encuentros. Con su nueva red lumínica, Darling estará recibiendo en el Parque Félix Machín a Defensor Atlanta, ambos con viento en la camiseta. La “Blanca” hizo mucho ruido en Juanicó e intentará reafirmarlo ante el “Pedrense”, que respiró profundo el domingo tras conseguir tres puntos de oro en el descenso ante Juventud Melilla.

Darling vs Defensor Atlanta (Parque Félix Machín)
Árbitros: Fabricio Morena, Jonathan Ferreira y Jhon Fernández.
Hora: 21.00.

Santa Lucía estará oficializando de local en el Estadio Martínez Monegal y tendrá enfrente al líder de la Anual, Libertad, que saldrá al ruedo tras el fallo clásico. La “Academia” comenzó mal, mejoró en la segunda fecha e irá por dar el batacazo, para seguir en la pelea por el Clausura. Misma obligación para el “Rojo” en esta segunda parte del año. El dueño del Apertura se mide ante un equipo que viene en pleno ascenso.

Santa Lucía vs Libertad (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Hugo Bragunde, Adrián Ferro y Yenara Bares
Hora: 20.00

El Parque Adelmo Perrone será testigo de un choque con dos equipos obligados a quedarse con la victoria, aunque con diferentes realidades. Sportivo Huracán no tiene mañana en la pelea por el descenso, debe ganar o ganar. Por su parte, el “Rojinegro” sigue en lo más alto del Clausura y buscará seguir en la posición de privilegio, luego de caer en su escenario ante Darling.

Sportivo Huracán vs Juanicó (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Fernando Bonilla, Carlos Correa y Marcelo Maciel.
Hora: 21.00

Libre: Liverpool

Tablas de posiciones previo a una nueva fecha:


Martín Abreu

Scroll Up