Noticias

Pailós, el jugador azulgrana de la fecha

En la gran victoria de Wanderers ante Sportivo Huracán en el Parque Marcelino briano, fue la pieza clave marcando un triplete.

Iván Pailós nació el 3 de octubre de 1981 en la capital de nuestro país, Montevideo. Se encuentra casado y es papá de Erik. Además de mandar la pelota al fondo de la red, el “Terrible” se desempeña laboralmente en un laboratorio donde se encarga del reparto de medicación

Al minuto de juego marcó su primer gol, también puso el segundo tanto de los dirigidos por Parolín y a los 76 sentenció la historia, sellando su hat-trick personal. El “Bohemio” toma aire para afrontar lo que resta de la temporada y se mete, por qué no, en la pelea de esta segunda parte del año con sus cuatro puntos cosechados.

Fueron muchas las camisetas que vistió en su carrera profesional. En Uruguay; Fénix, Sud América, Juventud de Las Piedras y Huracán, entre otros. En el plano internacional defendió al Eibar (España), Deportivo Malacateco (Guatemala), Cartaginés (Costa Rica) y Central Córdoba (Argentina).

Luego de haberse consagrado en el interior del país con la selección de Canelones, pasó por Río Negro de San Jose y volvió a Wanderers con la llegada de Parolín. Conocé más de Pailós, el jugador azulgrana de la tercera fecha del Campeonato Clausura.

¿Qué te deja el tu actuación ante Sportivo Huracán?
“Me deja mucha confianza y sin dudas que tranquilidad”.

¿Es el momento más complicado que te tocó vivir como jugador de Wanderers?
“Yo creo que si, fue el más difícil”

¿Ves peleando al equipo el Clausura?
“Obviamente que si. Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes venimos trabajando para lograr lo dicho”

¿Qué recuerdos te quedan de tu pasaje por el baby fútbol?
“Muchísimos, principalmente los compañeros que tuve en esa etapa”.

¿En la era profesional, con qué equipo te quedas y por qué?
“Con Juventud de Las Piedras ganamos el Apertura y la liguilla, pero me quedo con el Eibar de España porque fue un club en el que aprendí mucho como profesional”.

¿Que te faltó por cumplir?
“Me hubiese gustado jugar la Copa Libertadores”.

¿Un referente en tu posición?
El argentino, Hernán Crespo”

¿Un gol en Wanderers?
“Creo que el que le marqué a Liverpool de tiro libre, porque nos terminó dando el título del Campeonato Apertura”.

¿Una frase?
“En las malas no hay que darse por vencido”

¿Pailós, sinónimo de?
“Compañerismo y humildad”

El púbico “Bohemio” sonríe con los goles de Iván Pailós y ve a su equipo resurgir en esta temporada de la Liga Departamental.

Martín Abreu

Scroll Up