Clásico: Los jugadores tienen sus sanciones

Este lunes por la noche se dieron a conocer las penas que sufrirán los jugadores denunciados y suspendidos en el partido clásico.

El encuentro entre Libertad y Darling, jugado hace ocho días en el Parque Batlle por la primera fecha del Campeonato Clausura, fue suspendido a falta de un minuto por el árbitro del mismo, Marcelo Palacios, por hechos ya dados a conocer

Fueron seis los jugadores denunciados por la terna arbitral y dos los expulsados en el cotejo. Finalmente Sebastián Merlo, el hombre del “Rojo” que vio la roja, estará a la orden ante Liverpool, mientras que los restantes cumplirán a partir del próximo fin de semana.

Libertad:
Sebastián Merlo – 1 partido
Nahuel Hernández – 1 partido
Rodrigo Massa – 1 partido
Nahuel Vidal – 3 partidos

Darling:
Julián Acosta – 1 partido
Jonathan Etchevarne – 1 partido
Bruno Calero – 1 partido
Sebastián Peraza – 1 partido
Fernando Reyes (AT) – 11 partidos 

Nota: Cabe destacar que el tribunal de penas de la Liga Departamental sigue trabajando, quedando aún por resolverse el futuro del Parque Batlle y la resolución del partido mismo.

El tribunal de penas, por momentos, deja la sensación de no mantener una línea y un mismo criterio a la hora de cada sanción, más allá de que así lo marca el reglamento. El fallo final ha generado molestias en dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores de distintas instituciones de la Liga Departamental.

 

Martín Abreu

Scroll Up