Mayores: El Clausura tiene dos punteros

Este domingo se disputó la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

Todo comenzó por la mañana en el Parque Adelmo Perrone con la gran victoria de Liverpool ante Sportivo Huracán por mínima diferencia, para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones y acortar distancia con Libertad en la Anual. Ambos se medirán el próximo fin de semana. Destacada actuación en el “Sauceño” de Soria, más allá de la derrota de su equipo.

Pero la tarde del domingo dejó a Juanicó también con el “Negriazul” en la cima del Clausura, tras ganar ante Juventud Melilla. Tremenda reacción de los dirigidos por Diego Franco, que caían 2 a 0 y se terminaron llevando el triunfo por 4 a 2. El buen juego colectivo y la efectividad, superaron la entrega constante del “Granjero”.

Por otra parte, fue empate en el Parque Marcelino Briano entre Wanderers y Libertad 1 a 1. El “Bohemio” sigue sin encontrar la victoria, aunque al menos en esta ocasión logró sumar, mientras que los dirigidos por Ramón Doglio siguen al mando de la tabla Anual.

Santa Lucía sumó más que tres puntos en el Parque Vicente Recagno ante Defensor Atlanta, ya que comienza a deslindarse totalmente del descenso y se mete en la pelea por la segunda parte del año. Por su parte, Defensor Atlanta no pudo repetir lo hecho en la última fecha del Apertura, cuando derrotó al “Rojinegro”, y debe comenzar a sumar para zafar de la zona roja.

 

Sportivo Huracán 0-1 Liverpool (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Adrián Ferro, Jonathan Ferreira y Carlos Correa.

Gol: Nahuel Castillo (L)

Wanderers 1-1 Libertad (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Álvaro Othegui, Jonathan Álvez y William Olivera.

Goles: Iván Pailós (W) y Alejandro Rodríguez (L)

Juanicó 4-2 Juventud Melilla (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Jimmy Giménez, Fabricio Morena y Adrián Duarte.

Goles: Luis Simoes x2 (JM), Luis Moreno x2 (J), Juan Manuel Lazbal (J) y Emliano Núñez (J)

Defensor Atlanta 0-1 Santa Lucía (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Matías Suárez, Álex González y Yenara Bares.

Gol: Julio Blanco (SL)

Libre: Darling

Tabla de posiciones del Clausura y Anual:


Martín Abreu

Scroll Up