Sub 17: La fecha del clásico

Este domingo estará comenzando el Campeonato Clausura en categoría sub 17 de primera división por la Liga Departamental.

Será una tarde especial y clásica en el Parque Batlle. Un nuevo duelo entre los tradicionales rivales canarios, Libertad y Darling, quienes comienzan esta segunda parte del año con una misma obligación, lograr el certamen y sacar pasaje a la definición de la temporada ante Defensor Atlanta. Pero este partido es un torneo aparte, por lo que el “Rojo” querrá irse invicto en el 2017, mientras que la “Blanca” buscará tomarse revancha de lo ocurrido en el Félix Machín”.

Pero todos los clubes también intentarán quedarse con el Clausura, luego del Apertura ganado por el “Pedrense”. Santa Lucía y Juanicó iniciarán el certamen en el Parque Prado Nuevo, ambos de irregular primera parte en la temporada, al igual que Liverpool y Wanderers, quienes se medirán en cancha del “Negriazul”.

Por su parte, Sportivo Huracán va por sumar sus primeras unidades en el año en su visita a Juventud Melilla en el Parque Florencio Santoro.

Fecha 1 – Encuentros:
Libertad vs Darling (Parque Batlle)
Árbitros: Andrés Maldonado, Marcelo Palacios y Álex González.
Hora: 14.00

Liverpool vs Wanderers (Parque Liverpool)
Árbitros: Jonathan Álvez, Hugo Bragunde y Jhon Fernández.
Hora: 14.00

Santa Lucía vs Juanicó (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Julio Muníz, Álvaro Otheguiy Pablo Gutiérrez.
Hora: 14.00

Juventud Melilla vs Sportivo Huracán (Parque Florencio Santoro)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Fernando Bonilla y Yenara Bares.
Hora: 14.00

Libre: Defensor Atlanta

Martín Abreu

Scroll Up