Noticias

Lo que la fecha nos dejó

Ayer domingo por la tarde culminó de jugarse el Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría mayores y sub 17.

Fue una definición sin sorpresas, ya que quienes llegaron al último cotejo dependiendo de si mismo cumplieron. Finalmente las copas se fueron para el Parque Batlle y al Parque Vicente Recagno, pero ya se piensa en el inicio del Clausura.

«ROJO» DE CONTENTO
Libertad se quedó con el título del Apertura en mayores, tras vencer a Sportivo Huracán en el Parque Adelmo Perrone con goles de Merlo e Irazoqui. Justo campeón, tal vez sin ser el más vistoso en cuanto al juego, pero si el más efectivo a la hora de sumar unidades. Los dirigidos por Ramón Doglio sacaron pasaje a la definición de la temporada.

ATLANTA FESTEJÓ
En categoría sub 17, Defensor Atlanta se adueñó de la primera parte del año. El conjunto «Pedrense» tomó la cima del campeonato, la protegió durante unas cuantas fechas y de manera invicta, terminó festejando ayer domingo en cancha de Juanicó. Merecido título para el equipo de Cardozo. 

GOLEADORES
La tabla de goleos del torneo Apertura culminó compartida. Roberto García de Sportivo Huracán y Manuel Argul de Liverpool, con cinco anotaciones, fueron los que más convirtieron. El «Sauceño» viene demostrando desde el ascenso su amistad con la red, mientras que el «Floridense» está debutando en la Liga Departamental con buena nota.

ENRIQUEZ´S DEL GOL
Defensor Atlanta se llevó una importante victoria desde el Complejo Deportivo Juanicó y toma respiro en la zona baja de la tabla de posiciones. Los hermanos Enriquez, Ariel y Alexis, aportaron su cuota de gol en el triunfo de su equipo. La hermandad unida por el fútbol, una camiseta y el grito más sagrado.

RAYMOND Y ACOSTA, SEGURIDAD
Si bien no fue un Campeonato Apertura con muchas emociones, se pudo notar el buen rendimiento de los guardametas. Luego de obtener el interior con Canelones, Manuel y Julián se transformaron en «clásicos rivales». En ocho cotejos, sólo recibieron tres goles cada uno. 

LA FOTO DE LA FECHA
La imagen habla por si sola, el juvenil sub 17 de Darling la descolgó… Enorme, Gastón Bofa

 

Mayores: Libertad, dueño del Apertura

Sub 17: La copa es de Atlanta

Ascenso: En macha el Intermedio

Martín Abreu

Scroll Up