Noticias

Mayores: Libertad, a Sauce por el Apertura

Este domingo por la tarde se jugará la última fecha del Campeonato Apertura en mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

Será una jornada apasionante en esta primera parte del año, ya que se podrá definir el título. Para eso, Libertad tendrá que derrotar o lograr un empate en el Parque Adelmo Perrone ante Sportivo Huracán. Los dirigidos por Ramón Doglio dependen de si mismo, pero saben que dos equipos esperarán por su caída para estirar la definición a una final.

El «Rojo» es el único puntero que tiene el campeonato y lo siguen dos equipos a tres puntos, Darling y Liverpool. El «Negriazul» recibirá en su escenario a Santa Lucía, equipo que viene en pleno ascenso, mientras que la «Blanca» estará visitando en el Parque Florencio Santoro a Juventud Melilla.

En caso de que el certamen culmine con un triple empate en la cima, los dos con mayor diferencia de goles jugarán una sola final el día miércoles por la noche. Además, pensando en sumar para la tabla Anual, Juanicó y Defensor Atlanta se medirán en el Complejo Deportivo del «Rojinegro».

Fecha 9 – Encuentros:
Liverpool vs Santa Lucía (Parque Liverpool)
Árbitros: Fernando Bonilla, Andrés Maldonado y Álex González.
Hora:
16.00

Juanicó vs Defensor Atlanta (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Marcelo Palcios, Pablo Delgado y Jhon Hernández.
Hora:
16.00

Juventud Melilla vs Darling (Parque Florencio Santoro)
Árbitros: Hugo Bragunde, Marcelo Maciel y Adrián Duarte.
Hora:
16.00

Sportivo Huracán vs Libertad (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Matías Suárez, Carlos Correa y Pablo Gutiérrez.
Hora:
16.00

Libre: Wanderers.

Taba de posiciones previo a la última fecha del Apertura:

Martín Abreu

Scroll Up