Noticias

Boidi, primera presidenta del «Negriazul»

El pasado martes por la tarde-noche, asumió la nueva directiva del Club Social y Deportivo Liverpool de Canelones.

Luego del corto plazo de Joaquín Trecu presidiendo la institución, Miriam Boidi asumió en la pasada jornada como nueva presidenta. Hablamos de una persona muy vinculada al «Negriazul», quien le expresó a Azulgrana: «Estoy muy orgullosa y feliz por tomar el mandato en el equipo al que pertenezco, amo y tomo como mi segunda casa».

A horas de haber asumido en su cargo, contó cómo ve hoy a Liverpool: «Esta bien, pero hay que seguir luchando porque esto lleva mucho trabajo. Por el momento estamos abocados al fútbol». Por otra parte, fue clara y aseguró que no le da temor meterse en un deporte tan machista.

«No, no le tengo miedo. Hoy por hoy este deporte es similar para el hombre como para la mujer. Mi miedo pasa por no llevar adelante una buena conducción, como si lo han hecho anteriores personas. Todo pasa por aprender»… Por último, destacó: «No se si me estoy dando un gusto, es un orgullo en lo personal.  Soy hincha, trabajo para el club hace 14 años y pasar a ser la presidenta, la verdad que muy contenta. Tengo muy buenas personas a mi lado trabajando».

Es un nuevo hecho histórico para la Liga Departamental, ya que sólo una persona del sexo femenino había presidido anteriormente un club. Hablamos de Aurora Gómez, quien tomó el mandato de Libertad en la década del 70.

Liverpool:
Presidenta: Miriam Boidi
Vicepresidente: José Luis Montero
Secretario: Alberto Fernández
Tesorera: Silvina Delgado
Secretaria de actas: Daniela Peña
Bibliotecaria: Nataly Ferrari
Vocales: Gustavo Castromán, Eduardo Marzano, Santiago Medina, Alberto Abreu y Fernando González.
Comisión fiscal: Juan Bide, Eduardo Gulpio y Jorge Rodríguez

Martín Abreu

Scroll Up