Lo que la fecha nos dejó

Ayer domingo se disputó una nueva fecha del Campeonato Apertura en categoría mayores de primera división por la Liga Departamental de Canelones.

La octava jornada no tuvo grandes cambios en la zona alta de la tabla de posiciones, ya que Libertad derrotó en el Parque Batlle a Juventud Melilla y sigue como único líder del certamen. De ganar el próximo fin de semana se adjudicarán el título de la primera parte del año.

¿SE DEFINE EL DOMINGO?
Los dirigidos por Ramón Doglio cumplieron tras derrotar al “Granjero”, lo propio hizo Liverpool en Las Piedras ante Defensor Atlanta y quien perdió su oportunidad de seguir en lo más alto fue Darling, que hoy recibirá dos unidades del reclamo ante el “Pedrense”, pero que no pudo con Wanderers.
De ganar o igualar, el conjunto del Parque Batlle será campeón. Por su parte, el “Negriazul” y la “Blanca” esperarán un traspie del “Rojo” para llegar a una eventual final. 

UN DUELO APARTE
En la victoria de Libertad ante Melilla, se formó un duelo especial entre Merlo y Vázquez. Es que al minuto de juego, el robusto guardameta le tapó un penal al histórico delantero de la estación. Posteriormente tuvieron varios mano a mano en el partido y sobre el final, Sebastián se tomó revancha y desde los 12 pasos mandó la pelota al fondo de la red.

LA TARDE DE SORIA
Santa Lucía parece haber despertado, luego de un comienzo de temporada irregular. Lleva cuatro encuentros sin perder, siendo empate en el clásico del río. Pero ayer por la tarde goleó en el Parque Prado Nuevo a Sportivo Huracán con una gran labor de su delantero, Diego Soria, quien se despachó con un triplete.

CAYÓ LA RACHA DE ACOSTA
Wanderers sorprendió en la pasada mañana a Darling en el Parque Félix Machín y con un golazo de Marcelo Barrios se llevó los tres puntos para Santa Lucía. El guardameta de la “Blanca”, Julián, perdió su primer encuentro en su carrera en categoría mayores, luego de 19 cotejos jugados. 

LA FOTO DEL FIN DE SEMANA
Pura ternura en la mañana del Parque Félix Machín.

Mayores: Libertad acaricia el título

Sub 17: Atlanta quedó cerca de la gloria

Sub 17B: Libertad Washington campeón

Mayores B: El Borrazás fue una fiesta

Martín Abreu

Scroll Up