Sub 15: Ganar y esperar

Canelones jugará este sábado ante Florida desde las 16:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por la segunda fecha del grupo F2 de la Copa Nacional de Selecciones.

Luego de haber comenzado esta nueva instancia con el pie izquierdo, la “Azulgrana” tendrá la obligación de ganar para llegar a la última jornada de la serie con posibilidades de avanzar de fase. Claro está que ahí no dependerá de si mismo, sino que deberá esperar que no sume unidades Pando en el Campeones Olímpicos.

Es que solamente seguirá en la Copa quien culmine en el primer lugar del grupo. Un detalle no menor será la diferencia de goles, ya que podrá ser un factor determinante a la hora de decidir la clasificación. Los dirigidos por Jorge Méndez completaron una buena semana de trabajo, sabiendo que habrá que mejorar en lo futbolístico con respecto al pasado sábado ante el seleccionado “Pandense”.

El cuerpo técnico de Canelones sabe lo mucho que está en juego y es por eso que se guarda las piezas que estarán dentro del campo de juego. Habrá que esperar a la hora del partido para saber si modificará esquema, jugadores y demás, en pos de sorprender al rival.

Obligado a ganar para seguir soñando, el campeón del interior se mide ante Florida en el Monegal.

Martín Abreu

Scroll Up