Mayores: Libertad duerme puntero

Se disputó este miércoles por la noche el complemento de la séptima fecha del Campeonato Apertura en mayores de la primera división de la Liga Departamental.

La actividad se había jugado a medias el pasado domingo, por lo que se terminó de disputar en esta jornada. Claro está que todas las miradas se centraron en el Estadio Martínez Monegal, donde se disputó un nuevo clásico del río, que terminó sin emociones.

Aburrida igualdad entre Wanderers y Santa Lucía, Más allá de sumar para la Anual, siguen sin mostrar buenas actuaciones en esta primera parte del año. Se lo pudo haber llevado la “Academia”, pero le faltó efectividad en ofensiva. En Progreso si hubo goles, aunque fue empate.

Juanicó y Liverpool terminaron en tablas uno a uno, dejando a Libertad como único puntero del Campeonato Apertura. Comenzó ganando el “Negriazul” por parte de Casullo, Melián le tapó un penal a Butti y Lazbal le dio el punto a los dirigidos por Franco, que se bajan de la pelea por el título. El “Negriazul” no la tiene fácil, pero está ahí.

Fecha 7 – Encuentros:
Wanderers 0-0 Santa Lucía (Estadio Martínez Monegal)
Árbitros: Marcelo Palacios, Fabricio Morena y Carlos Correa.

Juanicó 1-1 Liverpool (Parque Claudio De León)
Árbitros: Álvaro Othegui, Jonathan Álvez y Adrián Duarte.

Goles: Ignacio Casullo (L) y Juan Manuel Lazbal (J)

Tabla de posiciones del Apertura:

 Martín Abreu

Scroll Up