Sub 17B: El líder se trajo un punto de Sauce

De manera parcial, se jugó la cuarta fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 17 de la segunda división en la Liga Departamental de Canelones.

Si bien todos los encuentros comenzaron a las 14:00 horas, Cerrillos y San Francisco sólo jugaron 50 minutos de partido y luego fue suspendido. Ganaba el conjunto de Las Barreras por 1 a 0, por lo que de mantenerse la ventaja alcanzará la línea de quien hoy manda con 10 unidades.

Es que Libertad Washington no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Sauce. Los de Colón se trajeron uno, tras igualar ante Carrasco del Sauce por 3 a 3. En otro orden, nueva victoria en la temporada de Progreso, que derrotó en el Parque Guadalupe Fulco a Progreso.

Fecha 4 – Resultados:
Aguas Corrientes 0-2 Progreso (Parque Guadalupe Fulco)
Árbitros:
Andrés Umpiérrez, Fabricio Morena y Jhon Hernández

Carrasco del Sauce 3-3 Libertad Washington (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros:
Carlos Correa, Yenara Bares y Diego Martínez

Cerrillos 0-1 San Francisco (Faltan 40 minutos por disputar – Parque Jorge Lemaire)
Árbitros:
Julio Medina, Julio Muníz y Álex González

COMUNICADO
La Mesa Ejecutiva informa que los encuentros suspendidos por la séptima fecha serán re programados para disputarse entre semana. Se solicita a los clubes que son locales confirmar escenario hasta el día lunes hora 18. De no informarlo en ese plazo será la mesa quien designe los escenarios donde se disputarán los encuentros.

 

Tabla de posiciones, parcial, del Apertura:

Martín Abreu

Scroll Up