Sub 17: El empate le sirvió al líder

Parcialmente se disputó la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría sub 17 de la primera división de la Liga Departamental de Canelones.

La lluvia impidió que la jornada se dispute tal cual estaba pactada, siendo el clásico del río entre Wanderers y Santa Lucía el juego más emotivo de este domingo. También no pudo jugarse en el Complejo Deportivo Juanicó el choque entre el local ante Liverpool.

Pero las miradas desde un principio estaban centradas en el Parque Batlle, donde se midieron el líder y el escolta, juego vibrante, bajo agua y que culminó con igualdad. Por lo tanto, Defensor Atlanta sigue siendo el puntero del Apertura, con Libertad como escolta a dos unidades. La pelea por el título será para alquilar balcones.

Por otra parte, Darling volvió al triunfo y lo hizo de visitante ante Sportivo Huracán en Sauce. Los dirigidos por Federico Mujica suman pensando en la tabla Anual.

Fecha 7 – Resultados:
Sportivo Huracán 0-3 Darling (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros:
Jonathan Ferreira, Fernando Bonilla y Yenera Bares.

Libertad 1-1 Defensor Atlanta (Parque Batlle)
Árbitros:
Marcelo Maciel, Jimmy Giménez y Maximiliano Guillermo.

Suspendidos:
Wanderers vs Santa Lucía (Parque Marcelino Briano)
Junicó vs Liverpool (Complejo Deportivo Juanicó)

COMUNICADO
La Mesa Ejecutiva informa que los encuentros suspendidos por la séptima fecha serán re programados para disputarse entre semana. Se solicita a los clubes que son locales confirmar escenario hasta el día lunes hora 18. De no informarlo en ese plazo será la mesa quien designe los escenarios donde se disputarán los encuentros.

Libre: Juventud Melilla

Tabla de posiciones, parcial, del Apertura:

Martín Abreu

Scroll Up