Sub 15: Vuelve a Pando

La “Azulgrana” visitará al seleccionado “Pandense” este sábado en el Estadio Municipal “Tito López” desde las 16:00 horas por la primera fecha del grupo F2 de la Copa Nacional de selecciones en categoría sub 15.

Será el primer paso de los dirigidos por Jorge “Peter” Méndez en esta nueva instancia del certamen, con el único objetivo de adjudicarse el primer puesto, si quiere seguir avanzando en el campeonato. De pique tendrá que enfrentarse a un viejo conocido.

Canelones y Pando compartieron grupo en la primera ronda del campeonato, con ambas victorias para el conjunto canario. Importantísimo será sumar, ya que posteriormente a este encuentro, la “Azulgrana” descansará y cerrará su participación de local en el Estadio Martínez Monegal ante Florida.

Ayer jueves por la tarde culminó con una nueva semana de entrenamientos, disputando un amistoso en el Parque Liverpool ante el “Negriazul” en categoría sub 14. El entrenador no podrá contar con todo el plantel, por poseer jugadores en sanidad, y es por lo dicho que aún no se confirmó el once inicial que saldrá mañana al campo de juego en el “Tito” López.

Canelones se va al este del departamento por los primeros tres puntos en el grupo F2 de la Copa de OFI…

Martín Abreu

Scroll Up