Mayores: Se divide una ciudad

Este domingo se estará disputando la séptima fecha del Campeonato Apertura en mayores de primera división por la Liga Departamental.

Una jornada especial vivirá el fútbol canario, pero principalmente Santa Lucía, donde se estará jugando el partido más importante. Un nuevo clásico del río se jugará en el Parque Marcelino Briano entre Wanderers y la “Academia”, con muchos condimentos, principalmente por la necesidad de sumar que tienen ambos equipos. Los de Parolín y los de Menza van por un “torneo” aparte.

Pero cada escenario tendrá mucho en juego y siempre pensando en la zona alta de la tabla de posiciones, en un certamen muy parejo. Juanicó es el único líder y en su cancha recibirá a Liverpool, que volvió al triunfo después de un mal andar. Por su parte, Libertad no quiere perderle pisada al “Rojinegro”, pero tendrá una dura prueba ante el joven equipo de Defensor Atlanta, que logró su primer triunfo en la temporada.

La séptima fecha del Campeonato Apertura se abrirá por la mañana en Sauce. Sportivo Huracán y Darling se verán las caras, en un duelo muy importante para ambos con el fin de seguir en la pelea.

Fecha 7 – Encuentros:
Sportivo Huracán vs Darling (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros:
 Fernando Bonilla, Jonathan Ferreira y Yenera Bares.
Hora:
 11.30

Wanderers vs Santa Lucía (Parque Marcelino Briano)
Árbitros:
Marcelo Palacios, Alberto Othegui y William Olivera.
Hora: 16.00

Junicó vs Liverpool (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros:
 Álvaro Othegui, Jonathan Álvez y Adrián Duarte.
Hora: 16.00

Libertad vs Defensor Atlanta (Parque Batlle)
Árbitros:
 Jimmy Giménez, Marcelo Maciel y Maximiliano Guillermo.
Hora: 16.00

Libre: Juventud Melilla

Tabla de posiciones del Apertura previo a la séptima fecha:

Martín Abreu

Scroll Up