Lo que la fecha nos dejó

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría mayores de la primera división.

Entre miércoles y jueves se adelantó una nueva jornada en el fútbol canario, con el fin de poder distender el calendario, luego de las abundantes suspensiones por el mal tiempo. El próximo domingo volverá a rodar la pelota, con el centro de atención en el clásico de Santa Lucía.

NUEVO LÍDER
Juanicó se quedó con la cima de la tabla de posiciones, tras vencer en el Parque Vicente Recagno a Wanderers por 1 a 0, gol de Luis Moreno. Los dirigidos por Diego Franco saben que aún deben cumplir la fecha libre, pero por el momento miran a los demás equipos desde lo más alto.

MIÉRCOLES DE ARGUL
Liverpool volvió al triunfo, luego de dos empates y la derrota ante Darling. El miércoles por la noche en el Parque Batlle, el “Negriazul” cantó lotería ante Juventud Melilla con un póker de goles de su delantero, Manuel Argul, quien pasó a ser el máximo goleador del certamen.

PRIMERA EN PRIMERA
Defensor Atlanta consiguió su primer triunfo en el Campeonato Apertura y a su rival de turno, Sportivo Huracán, le tocó conocer la derrota en la máxima categoría de la Liga Departamental. Los “Sauceños” la siguen peleando por hacer historia. 

DISTINTOS ANÍMOS
El domingo por la tarde una ciudad se dividirá en el Parque Marcelino Briano cuando se juege una nueva edición del clásico del río. Santa Lucía llegará con sabor agridulce, tras el empate ante Darling, mientras que Wanderers arribará a su escenario, luego de caer ante Juanicó. No hay favoritos, todo se decide en la cancha.

LA FOTO DE LA SEXTA
La hinchada de Santa Lucía le puso color al fútbol en las tribunas del Estadio Martínez Monegal.

Mayores: Juanicó los mira de arriba

Sub 17: Atlanta llegó a lo más alto

Martín Abreu

Scroll Up