El líder se llama Albion

Se jugó el pasado sábado por la noche una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.

Se jugó en la principal categoría la cuarta fecha, con encuentros muy disputados y que dejó a un único puntero. Albion venció con autoridad a Iguanas en Sauce para quien esté en lo más alto de la tabla de posiciones 8 unidades. Lo sigue de cerca Salinas, que volvió a la senda victoriosa.

El conjunto del este del departamento venció a City Park, que sumó una nueva derrota. En otro orden, destacado triunfo de Sauce ante Santa Lucía en condición de local, mientras que fue una contundente victoria de Empalme Olmos ante Canarios en Atlántida.

Además, Flordia se quedó con los dos puntos en el Gimnasio de City Park ante Pando.

Fecha 4 – Encuentros:
Iguanas 70-90 Albion (Gimnasio Sauce BBC)
Florida 61-47 Pando (Gimnasio City Park)
Sauce 72-67 Santa Lucía (Gimnasio Sauce BBC)
Canarios 73-90 Empalme Olmos (Gimnasio de Atlántida)
Salinas 88-71 City Park (Gimnasio de Salinas)

Tabla de posiciones:  Albion 8* (Más 1) pts, Salinas 7Florida 6*, Empalme Olmos 6Santa Lucía 5*, Sauce 5*, Pando 4, Iguanas 4, City Park 4** (Más 1) y Canarios 2**.

En la segunda división de la Liga Canaria de Basket, se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato, que tiene a dos equipos en lo más alto. Atlántida y Esqueleto, con seis unidades cada uno, comparten la cima tras vencer a Tala y San Miguel, respectivamente.

Por otra parte, City Park B consiguió su primer triunfo ante La Gran Duda y BK Las Piedras, sin jugar, sumó las dos unidades.

Fecha 3 – Encuentros:
Esqueleto 71-35 San Miguel (Gimnasio de Atlántida – 19:15 Horas)
Atlántida 58-51 Tala (Gimnasio de Salinas – 20:15 Horas)
City Park B 65-57 La Gran Duda (Gimnasio City Park – 21:00 Horas)
Lokomotiv vs BK Las Piedras (Puntos para BK)
Libre: Juanicó

Tabla de posiciones: Atántida 6 pts, Esqueleto 6, Tala 5, BK Las Piedras 4, Juanicó 3, LGD 3, City Park B 3, San Miguel 3 y Lokomotiv 0.

Martín Abreu

Scroll Up