Regresos inesperados

Wanderers jugará este miércoles desde las 21:00 horas ante Juventud Melilla por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental.

Duro año viene viviendo el conjunto “Bohemio”, tanto dentro como fuera de la cancha. Han sido muchos los cambios, basándonos en la pasada temporada y aún no han podido encontrarle la vuelta. Nefasta Copa de OFI, mal comienzo en el torneo local y demasiados cambios en poco tiempo.

Martín Ferrari no pasó por la institución con buen actuar. La temprana eliminación, el descenso en la Copa y el debut con goleada ante Liverpool fueron claves en su salida. Interinamente tomó la posta Fernando Portal en la caída ante Libertad y el pasado fin de semana lo hizo Marcos Acevedo ante Sportivo Huracán.

Pero por lo que es él para la institución, la noticia que todos esperaban llegó; Paolo Parolín está nuevamente al mando del equipo para pelear y levantar cabeza en el campeonato. Hoy hará su debut ante el “Granjero” en el Parque José Taberna.

Este martes también se concretó un regreso de suma importancia para Wanderers. Tras su paso por San José y el título del interior con Canelones, Iván Pailós volverá a defender la camiseta blanca y negra, aunque su posible debut se daría el domingo por la quinta jornada del Apertura.

Hablamos de un “Bohemio” golpeado, con bajo rendimiento y que busca escapar del descenso, más allá del corto tiempo de temporada. Tiene un plantel con buen potencial como para salir de este pozo en el que ha caído y hoy tendrá su primera prueba.

El Parque Briano chocho con el regreso de Paolo y Pailós, dos vicecampeones del interior en 2016.

Martín Abreu

Scroll Up