Pasó el grupo con buena nota

Se jugará éste sábado la última fecha del grupo G de la Copa Nacional de Selecciones y Canelones cumplirá su segunda jornada libre.

El conjunto de Jorge “Peter” Méndez clasificó con anticipación, tras la victoria ante Pando en el Estadio Martínez Monegal y se despidió de la primera instancia del certamen el pasado fin de semana con goleada ante Las Piedras en el Parque Vicente Recagno. Claro está que la mente ya se ubica en la próxima ronda, donde aún faltan por conocerse los rivales. Los posibles: Ecilda Paulier, Tala y Florida.

Aprovechando lo dicho, la “Azulgrana” hará fútbol amistoso este miércoles ante la categoría sub 17 de Liverpool, entrenará mañana jueves por la tarde, al igual que el viernes por la mañana, y culminará la semana con almuerzo grupal al mediodía. Cabe destacar que la próxima fase también será en serie, pero de tres equipos, sin ida y vuelta.

Con goleada fue el comienzo de la Copa para Canelones en Pando, tuvo que trabajar para dar vuelta el juego ante Las Piedras en el Monegal y en un cotejo muy parejo se llevó los tres puntos ante el seleccionado “Pandense” de local. La mala noticia se dio en dicho encuentro, ya que Franco Terán sufrió rotura de ligamentos y se perderá lo que resta del año.

La presentación en el grupo G culminó el pasado sábado con lotería ante el “Pedrense”, partido que se aprovechó para darle minutos a jugadores con poca participación. Repasamos a continuación todo acerca de la “Azulgrana” en su serie:

Fecha 1: Libre
Fecha 2: Pando 1-4 Canelones (Estadio Municipal de Pando)
Fecha 3: Canelones 4-2 Las Piedras (Estadio Municipal de Pando)
Fecha 4: Canelones 2-1 Pando (Estadio Martínez Monegal)
Fecha 5: Las Piedras 0-5 Canelones (Parque Vicente Recagno)
Fecha 6: Libre

Goles a favor: 15
Goles en contra: 4
Partidos ganados: 4
Partidos empatados: 0
Partidos perdidos: 0

Goleador: Luciano González convirtió seis tantos.

A muchos le gusta, a otros no tanto, pero lo cierto es que Canelones juega con el título en la espalda y el campeón del interior no decepciona.

Martín

Scroll Up